Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2008, 18:13
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polizón Ver mensaje
No soy partidario de las armas, pero navegando por el mundo mundial, es mejor tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.
Saludos.
Por razones no comparto esto, primero te tiene que gustar y entender de armas, como dije si no le das el mantenimiento que necesita, y se oxida, con buena suerte se atasca y no dispara, con mala te estalla en la cara.
Segundo, vuelvo a decirlo y justo ahora releia el libro, en muhos paises, las armas no son permitidas, al llegar o te las quitan o las tienes que dejar en un armario con llave y precintado, la llave te la dan cuando abandonas las aguas, entonces una complicacion mas y justo cuando mas peligro tenemos, estamos ceca de la costa, no podemos usarlas.
Llevarlas escondidas, vuelvo al caso en Mexico por ej. si te las encuentran, y saben buscar, es el fin de tu viaje de tu barco y de tu libertad. Por otro lado no se olviden, en los paises con mas problemas de violencia a gran escala, las armas estan prohibidas y como las buscan.
Ahora pregunto yo cuanto de uds salen armados a la calle? Las estadisticas dicen que hay muchas mas probabilides en las cuidades que en el mar.
El Caribe por ej es surcado por cientos de naves de recreo, para los gringos unir Florida con California es algo que muchos quieren hacer, y no se olvide aqui es mas facil, cualquiera navega, no exigen licencias, ni el barco tiene que estas homologado, y los paises que recorren son baratos.
Y realmente no se oyen noticias de piratas, a veces son mas peligrosos los de aqui, hace un poco mataron toda la tripulacin de un barco solo para robarlo, y personas que pidieron un charter, aqui cerquita de la costa.
Yo siempre tuve armas, pero desde un tiempo que no las quice mas, y no estoy arrepentido. Todo tiene su lugar y fuera de tu pais mejor ovidarse de ellas.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder