Ver mensaje
  #6  
Antiguo 19-10-2023, 21:26
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,675
Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: VP MD5a , no consigo las rpm max.

Motor monocilindro de 7,5 cv del 76 que no se pone nunca a tope de acelerador... ademas una empresa seria te dice que la helice no esta sobredimensionada. Yo no tengo una bola de cristal pero me parece que tienes un 90 y mucho % de probabilidades de que el problema este en el motor y no en la helice.
Yo haria lo siguiente: ponerle al motor gasoil de repsol del caro y hacer una salida a motor. Las primeras dos o tres horas sin forzar y ya a partir de tres horas ir subiendole las devoluciones poco a poco. Los motores de los veleros mejoran mucho con el uso ya que normalmente solo los usamos para entrar y salir del puerto.
Si con esto no ves mejoria habria que ver ya el propio motor, compresiones etc... Por mas cuidado que lo tengas no deja de ser un motor del 76.
Suerte
Citar y responder