Ver mensaje
  #56  
Antiguo 22-10-2023, 07:04
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 63
Mensajes: 925
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como consigo los medicamentos!!!!!???

Cita:
Originalmente publicado por Wizinzin Ver mensaje
Hola cofrades. Ante todo unas birras...Como farmacéutico que soy ademas de navegante . Ha día de hoy tanto el metamizol(nolotil), antibióticos, metoclopramida (efectos secundarios muy comunes de paralisis facial), necesitan receta médica entre otros tantos que no vienen al caso.
Sólo se pueden vender con receta y sin entrar en que unas farmacias te lo venden y otras no, la ley exige recetas sobre todas ellas, a expensas de que la farmacia que te lo de está infringiendo la ley bajo su propia responsabilidad en caso de inspección sanitaria.
El patacetamol ahora mismo en el mercado hay presentaciones de de 500, 650 y 1000mg si necesidad de receta médica al igual que de ibuprofeno de 400mg.
La clorexidina es la cristalmina de toda la vida por si sirve de aclaración.
Y sin mas, en caso de duda consulta a tu farmacéutic@.


Y, dada esta doble condición, ¿qué pondrías tú en el botiquín de un barco de los nuestros?
Tocaba hacer limpieza del mío y tengo bastantes cosas caducadas que no voy a reponer, así que es un buen momento.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Reivah este mensaje:
jorgesanchis (22-10-2023), Manila1886 (22-10-2023)