Ver mensaje
Antiguo 22-10-2023, 15:41
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: velero 11 metros, largas travesías para mortales

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Con 4000 euros como máximo no alquilas un amarre de 12 x4 en Cataluña, por lo menos en la provincia de Barcelona. En Masnou a un particular con suerte 400€, al puerto 500€ mes. En Ginesta 400 particular y 550 al puerto (creo que 500 si pagas el año). En ninguno de los dos varaderos dejan trabajar. El antifouling en Ginesta de un S.O. 37 con ánodos 1500€ y tenía presupuestos de 2500€. El mantenimiento del motor lo hago yo y la pintura la haría si me dejaran. El año que viene tenía pensado hacerlo en el Port Olimpic y me he enterado de que ya tampoco dejan si no eres empresa.
La realidad de uno no tiene que ser la de todos, que más quisiera pagar 4000 máximo cuando estoy cerca de los 8000 haciendo todo lo que puedo yo.

Bueno ... es que hay sitos que es mejor no visitar, por eso no pienso hacer escalas por esa comunidad, los precios disparados y la calidad deja que desear ... nosotros nos hemos recorrido casi todos los puertos de este pais, y afortunadamente España no es solo esa costa, ni la de Baleares, no te comento nada de los costes de varada y amarre en otras zonas entonces por que te da un infarto.
Pero hay donde por 1500€ año tienes amarre para un 12m y el servicio de travel no te va a pasar de 300€ subida y bajada.
Te recomiendo hacer unas millas y buscar algun sitio mas economico, ya sea en España o Francia, que a lo mejor lo tienes mas cerca.

Saludos
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder