Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
No es cuestión de gustos, es una obligación de la regata: "Los barcos que participan en esta en regata*tienen que ser de entre 32 y 36 pies de eslora*y deben haber sido diseñados antes de 1988 con quilla corrida y timón unido a la popa.”
Si fuera por sus gustos seguro que los participantes escogían otro modelo.
Y para que veas la efectividad de esos modelos creo que solo acabaron dos o tres participantes... Un éxito vaya!
|
En esas regatas lo que menos cuenta es el barco, las personas suelen acabar antes que los barcos. Las travesias en solitario, y mas como esa, son duras duras, y creo que la navegación es la menos dura.
Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Has hecho largas travesías con ellos?
Yo sí, y con barcos de menos de 20 años,la última, Barcelona, canarias, dominicana , Panamà, costa rica, Chiapas, Acapulco..
Y no hay color...
|
Lo siento, pero yo ni en broma me meto en un cacharro de esos a dar la vueta al mundo... admiro a esos navegantes por su aguante en solitario, pero yo tengo claro en lo que navego, y en lo que navegaria si tuviera que hacer determinadas rutas.
Y tengo el barco que tengo por mi plan de navegación, si fuera otro plan, pues tendria otro. Claro que cuando cambie de plan de navegación, volvere a cambiar de barco. Tambien he hecho mis travesias, en algunos muy modernos que me parecieron cascaras y en otros donde me sentí francamente comodo, pero no eran precisamente en ese tipo de barcos (la ultima en un Garcia 52), por eso mismo, yo lo tengo claro.
Como tu dices ... no hay color.
E insisto, al final, esto es cuestion de gustos, posibilidades y opciones. Y cada uno tenemos nuestros gustos, posibilidades y nuestras opciones.