¿Cuántos Vaurien, Snipe, Laser, Optimist, 420, 470, etc has visto matriculados? Pasar inspecciones para renovar el Certificado? Ninguno.
He tenido Optimist, 420, navegado mucho en Láser, 420, 470, y tengo un Topper Topaz Race X y nunca ha tenido ni matrícula ni seguro de RC, ni Certificados de nada. Por no hacer falta, no es necesario ni título.
Tu Taylor con motor de 6 cv tiene que estar matriculada y tener certificados, un velero de 24 pies lo mismo.
Lo de tu referencia a la cuestión del género mejor lo obviamos.
Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata
Tengo una Taylor 440 de vela y con un motor fueraborda de 6CV, navego en pantanos y la llevo a galicia en remolque y navego con ella allí también, con todos los papeles, certificado de Navegabilidad, matrícula, seguro, todo.
Cuando solo navegaba en pantanos tenía los permisos de la Confederacion Hidrografica correspondiente y el canon pagado. Al navegar en el mar, tuve que matricularla, que fue un auténtico dolor de cabeza, inspecciones, etc, y eso que tenía todos los papeles en regla.
Además acabo de comprar un velerito de 7 metros, por supuesto con todos los papeles también.
De verdad, Manila, hablo con conocimiento de causa, aunque sea una mujer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|