Ver mensaje
Antiguo 24-10-2023, 15:36
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Discriminación...o no?

Me parece que no has leído mi mensaje entero

Me autocito "Yo como liberal que soy creo que la gente puede ir como le de la santa gana...Si al armador/ra no le apetece ver por la cubierta a un tripulante tatuado, está en su perfecto derecho, es su barco, es su dinero. Y en el caso de un chárter, pues lo mismo ..."

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Pues te equivocas parcialmente, la gente puede ir como le dé la santa gana en su casa y en sus ratos libres, pero en un puesto de trabajo tiene que ir como dictan las normas de corrección o salubridad para ese puesto de trabajo, no lo digo yo, lo dicen las leyes existentes actualmente, lo mismo que a un tipo con rastas de un metro o los dientes picados nunca lo contratarían para camarero ni de cirujano en un hospital (realmente pienso que un tipo con rastas de un metro nunca tendría interés por trabajar de camarero ni de cualquier otra cosa por cuenta ajena), la persona que contrata es la que decide cuales son las condiciones mínimas que debe reunir, ya sean por motivos de presencia y otros motivos. Tu puedes ser todo lo "liberal" que quieras, pero yo como dueño de la empresa decidiré cual es la persona que más me interesa por bien de mi negocio. No hay más.

Editado por Manila1886 en 24-10-2023 a las 15:40.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886
Mariate (24-10-2023)