Ver mensaje
Antiguo 25-10-2023, 09:31
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 501 Agradecimientos en 326 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Discriminación...o no?

Hombre, yo entiendo que el anuncio se refiere a personal de cubierta y cámara, van uniformados y querrán dar una imagen de pulcritud y que pasen lo mas desapercibidos posible.
Yo defiendo la libertad de todo el mundo a hacer con su cuerpo lo que quiera, pero también la del resto a estar de acuerdo o no con lo que cada uno quiere expresar con ello. Tatúate en la frente "Vais a morir todos" y vete a buscar trabajo....luego quéjate porque te discriminan.
Hay que tener en cuenta que cuando modificas intencionadamente tu cuerpo según tu gusto, puede que los demás no tengan tu misma percepción, tampoco se les puede obligar a ello, además del mensaje mas o menos correcto que pueda trasmitir lo que te tatúes.
A mi me gustan (los que están bien hechos), no los tengo porque a según que edad me parece un síntoma de que algo no va bien en tu cabeza o en tu vida, pero respeto a los que lo hacen. Claro, tienes que asumir los riesgos.
Aquí en Asturias hay un político de 60 años con tatuajes hasta las orejas, piercings, pendientes....y lo han elegido para un cargo público, no lo conozco y no lo puedo juzgar, pero ahí está. Igual roba menos que los que van sin tatuar.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a nostromo68 este mensaje:
Costapinto (25-10-2023), Egis (25-10-2023), Lupas (25-10-2023), Manila1886 (25-10-2023)