Esta claro que hecha la ley hecha la trampa, pero si vamos a las leyes ya desde la propia Constitución está prohibida la discriminación y en las leyes laborales tambien.
Yo lo que he protestado es por ese mantra repetido liberalista de que "yo con lo mio hago lo que quiero" porque no es asi. Hay unas leyes que todos tenemos que cumplir aunque no nos gusten, y ni en nuestra casa hacemos lo que queremos, ni en la calle, ni en el coche, ni en el barco, ni en nuestra empresa...
Si te haces una fiesta en tu casa y a las 3 de la mañana tienes la musica a tope y un vecino llama a la policia, no te preocupes que vendran los policias a decirte que en tu casa tambien tienes que cumplir las leyes y no molestar a los demás etc...
Por lo demás, me parece un absurdo en el siglo XXI rechazar a trabajadores que pueden estar muy cualificados por la tonteria de que tienen un tatuaje y además hay otras opciones como llevarlo tapado durante la jornada laboral. Que se hace? pues si, ya lo sabemos, pero no por eso deja de ser discriminación y no se debería hacer.