Ver mensaje
Antiguo 26-10-2023, 15:33
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Discriminación...o no?

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Los anarquistas dicen: "cada uno debe dar según sus posibilidades y recibir según sus necesidades".

Una tribu puede caminar al paso del más débil para protegerlo, o al del más rápido para acabar todos dispersos.

Si tenemos alguna intención de ser tribu, claro!

Mas que a anarquismo suena a estatismo, sea del color que sea, pero al final el anarquismo se unio a los estatistas, de uno u otro color. Teorias politicas validas para encandilar almas e incautos que les paguen la fiesta, al igual que otros chiringuitos.

La tribu que esperaba o bien se quedaba sin comida o le atrapaba el depredador. La que iba mas rapido era la que sobrevivia.

En este pais creo que intención ninguna, es mas de todo lo contrario, y lo vemos a diario.

Yo lo siento, pero me di de baja de esto hace tiempo, creo que la gente al final no es coherente.
Hace unos años intente mediar por los derechos de unos trabajadores en un nautico, a si como del cumplimiento de los compromisos de este para con migo y el resto que alli teniamos nuestro barco.
Resultado, despues de buscar apoyos, ayuda o simplemente algo de complicidad, todos se negaron. Eso si de cara a la galeria eran todos muy defensores del trabajador o de sus derechos.
Mi conclusión, jamas volver a tener un puerto base, voy de un lado a otro y si me tocan las narices me largo.
Lo triste es que yo tambien pensaba entonces que eramos tribu, pero no, somos individuos

"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas
jonam52 (27-10-2023)