Ver mensaje
Antiguo 28-10-2023, 06:27
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,884 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para soportes de varado

Cita:
Originalmente publicado por NORAY T.N. Ver mensaje
Di que sí. Que las náuticas deberían ser como ONGs y tenerte el barco guardado en sus instalaciones gratis. Por ser para ti.

Me parece muy bien la consulta, pero no ese tipo de argumentos.
Muy bien dicho y asi es la realidad. Aqui todo el mundo se dedica a hacer las cuentas de los demás y a decir que cobran mucho y que se estan forrando, etc... sin pensar que eso que cobra no es para su bolsillo y que hay muchisimos gastos e impuestos etc.. que tienes que pagar trabajes o no trabajes solo por tener la persiana abierta. En fin, es una guerra perdida. Yo ya ni me molesto en discutir.
En este saco además meten a ciertas profesiones que ya están reconocidas por todos como "ladrones" como son los mecánicos, los cerrajeros, los fontaneros y todo el que se atreva a cobrar más 20 euros por un servicio...

Tenía que ser obligatorio que todo el mundo tuviera una empresa o se hiciera autonomo como minimo un año de su vida... en un par de meses estarian diciendo todo lo contrario. Pero bueno, es lo que hay. Ni te agradecen el servicio que das ni te lo pagan como se debe. Por suerte no todo el mundo es asi, pero hay muchos.

Citar y responder