Ver mensaje
Antiguo 28-10-2023, 10:21
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,787
Recibió 1,084 Agradecimientos en 721 Mensajes
Predeterminado Re: capacidad de vaciado de la bañera

Muy interesante tema Jonam.

Yo lo he pensado más de una vez y aunque no me alejo mucho me gustan mucho los veleros que tienen la popa abierta. Muchos traen una tabla que hace el espejo o se levanta a voluntad.

Y también he pensado más de una vez en el pedazo rato largo para desembarcar el susodicho agua. Imagino que con mucho peso dejas de escorar luego quizás funcionarían los dos. Pero también me viene a la duda de si con muchísimo peso no queda prácticamente el agua interior casi a nivel del exterior con lo cual no habría vasos comunicantes apenas ( o sí... No lo he pensado demasiado que yo soy de tres cafés y todavía solo llevo uno. Así pues no me paséis por la quilla)

De hecho ya estoy pensando hacerse lo mismo al mío aunque como digo, tanto por que me gusta costear como por las características de mi balandro, quiere decir cafetera.. seguro que no me alejo más de las doce. (Que al parecer a Cenicienta le fué muy bien pero yo soy más de no arriesgar.)

Y lo de que lo están muchos no sean herméticos y sobre todo en demasiados casos no tienen separación con la cabina siempre me ha parecido escandaloso.
Citar y responder