Cita:
Originalmente publicado por true
Pues una ronda a tu salud

Pregunta sin doble intención.
Y anteponiendo las disculpas si estoy equivocado.
¿ Jornada de puertas abiertas?
¿Se podía acceder libremente a los pantalanes?
Me imagino que no. ( Por cómo estaban atracados en semanas anteriores ).
Lo interesante, hubiese sido, (teniendo en cuenta que era un número elevado de barcos para salir el mismo día y que la organización y las instalaciones tienen la misma gerencia), haberlos puesto en un mismo pantalan y permitir un libre acceso.
Si estoy equivocado, asumiré el castigo, por aventurarme en un comentario sin base y conocimiento.
Suerte a todos y a los equipos de tierra todos los respetos.
Un saludo

Por ellos.
|
Este tema, el acceso libre a los pantalanes en una salida o llegada de una regata de vuelta al mundo es una asignatura pendiente aquí, en este nuestro querido país, y más en concreto en Marina Coruña...
En Francia pude comprobar la accesibilidad LIBRE y para cualquier aficionado a los pantalanes en la salida de la Golden Globe Race en Septiembre de 2022 y en la llegada en Abril 2023...no solo durante esos dos días sino en los 15 días anteriores..
Y no solo se podía acceder a los pantalanes, sino se podía departir tranquilamente con los Skipper..
Y eso en la mayoría de las regatas de altura en Francia...
Una MARAVILLA!!!...
Así se crea afición...
O no?...
De hecho yo no he ido a la Coruña a verlos porque este verano amarre en el Náutico, mucho más económico, la mitad exactamente, y me acerqué andando a Marina Coruña para ver los barcos que ya estaban allí amarrados...IMPOSIBLE entrar..
Ahí lo dejo...