Vuelvo a participar (disculparme hoy estoy pesado) Si evitamos desviarnos del tema (sin entrar a juzgar moralmente el tema en cuestión) dos comentarios adicionales:
-Pensar que estariais en una situación limite. Salvo que seas un profesional del tema (militar, policia...etc) es dificil saber como reccionarías. Si que estoy de acuerdo en una cosa que necesitas cierta destreza en su manejo (sin exagerar)
-Ojo que el planteamiento era (por lo menos así yo lo entendí) llevar armas legalmente adquiridas. Vuelvo a repetir que en España lo máximo que puedes tener es una escopeta del 12, una carabina del 20 y si me apuras un rifle, caza mayor). Armas repetidoras, pistolas...etc en nuestro pais es practicamente imposible su adquisición legal. Aunque nunca lo he hecho y además llevar una escopeta en el barco (en España) no creo que sea legal (salvo que justifiques que lo llevas para participar en una cazería en Ibiza

) necesitarías llevar siempre la guia del arma (emitida por el Ministerio del Interior en nuestro caso) que me imagino te pedirán en cualquier pais que recalases. Saludos. Coronadobx