Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2008, 21:03
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimados cofrades, ante todo y sobre todo, unas rondas por mi cuenta.

Con respecto al tema del hilo: Mejor no vayas por donde pueda haber problemas. Y para una agresión "suave", mejor llévate un perro, a tu perro nunca podrán volverlo contra tí, a tu arma, si no sabes usarla o si tienes el más minimo titubeo y te la quitan, seguro que te pegan un tiro, y además con la tuya, que tiene más guasa y les hace reir más.

Llevar un arma implica la voluntad firme y sin tutubeos de usarla si es necesario. El problema es que en España llevamos muchos años sin tener un conflicto bélico y no tenemos cultura de uso de armas para defensa personal y el uso de estas debe ser tán automático como el cambiar de marchas en el coche durante una travesía, no puedes pensártelo, tienes que ver, juzgar, decidir y actuar en una fracción de segundo, y tienes que hacerlo correctamente.

Yo no llevaría jamás armas en el barco, seguro que me matarían con ellas, así que si me matan, mejor que paguen ellos el cartucho, no se lo voy a dar todo mascado.

Otra ronda para todos.

P.S. Y ojo, yo tuve formación militar durante el servicio militar obligatorio, se usar un fusil y se como manejarlo y darle mantenimiento, pero ni con esas.
Citar y responder