Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
A ver si entiendo bien vas a pintar de sin imprimir primero. Parece que lo haces porque ya has probado lo anterior. Es decir, dando imprimación previamente?
Mi barco desgraciadamente ya está pintado. Dudó en sí pintura de dos componentes o imprimir y pintar con sintetica.
|
No me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de pintar.
El barco lo compré y ya le habían pasado un cepillo de alambre a la cubierta como preparación a la pintura y no lo pintaron.....con lo cual el gel coat ha quedado matizado y con el poro un poco abierto. Pienso que ya no tiene solución más que pintar.
Creo que la imprimación se debe de dar para hacer de puente entre materiales donde no agarra bien la pintura (también tapa desperfectos pero no es el caso).
Mi experiencia con imprimación de epoxi (Titan) y pintura "Titan yate" en el techo de una "autocaravana" de fibra.....no fue como esperaba y al cabo de varios años, saltaba la pintura y dejaba al descubierto la imprimación (color crema).........y eso no quiero que me pase en el barco.
La idea es que si la pintura agarra bien en el gel coat ¿para qué la imprimación?.......en fin lo estoy retrasando porque no tengo claro como dejarlo mejor.....hasta ahora se mantiene sin brillo pero bien y ¿pintado? ....

Quizá haga una prueba en la bañera a ver como queda. Al ser las paredes lisas, sino queda bien lo podré retirar sin dificultad....estoy en un mar, pero de dudas