¿Que es la famosa “DOCUMENTACIÓN”?
Buenas, lo siento si lo complico todo un poco…es sin mala intención…
¿En qué consiste la documentación de una auxiliar? Quiero comprar una de segunda mano y no sé qué debo pedir, (si sé que la mayoría no dan nada o como mucho un contrato de compraventa). Yo tengo un motor que compré nuevo, y en el concesionario toda la documentación que me dieron (a parte de libro de instrucciones) es una factura con IVA, en la que consta marca, modelo, numero de serie del motor y mis datos (nombre, DNI, dirección, etc) lo que te piden para registrarlo en tributos (aunque esté exento) en capitanía no se como va, ni si debo ir, llevo 8 años con él así. La embarcación de 4,70 metros debe tener asentado todavía un motor anterior, ya no es obligatorio asentar el motor al casco, desconozco si es obligatorio “des-asentarlo”.
¿si el día de mañana quiero vender mi actual motor con todas las de la ley, ¿tengo que divulgar mis datos personales?
Más jodido todavía (con perdón) si el motor me lo regalo la que por entonces era mi novia y la factura esta a su nombre, para venderlo, tengo que divulgar datos de una terceras personas con la que ya no tengo nada, y ni siquiera sé si vive o muere?
Conclusión: tengo dudas de si realmente tengo la documentación de mi propio motor, el que en realidad yo compré nuevo, y como no se lo que tengo, tampoco se lo que debo pedir a la hora de comprar la auxiliar usada…!!!QUE ALGUIEN ME AYUDE…!!!
Editado por Canalina en 04-11-2023 a las 04:37.
|