Discusión: Buscando mi velero
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2023, 07:33
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes

yo no tengo tan mala opinión de milanuncios. Hay muchos anuncios y hay de todo.
Lo que es muy dificil es acertar con el barco que quieres cuando no tienes experiencia o tienes poca experiencia en navegación. Casi seguro que el que te compres y despues del curro que te vas a pegar restaurandolo luego verás que no estas contento y que no te va bien. Como ya te han dicho es mejor ir cogiendo experiencia en navegación y luego ya ver el barco que te va a ir mejor para ti.
Para que te hagas una idea, yo tengo un Dufour de los 80 que estaba bastante bien para su edad, sobre todo de motor y velas, y a pesar de que es un velero que no tiene defectos cronicos conocidos, la restauración me ha llevado 2 años de horas despues del trabajo, findes y vacaciones y bastante dinero invertido.
La lista de cosas a hacer que hice al principio era de varios folios... me puse como objetivo aproximado ir tachando algo de la lista todas las semanas.
No es por desanimarte ni mucho menos, muchos lo hemos hecho y estamos muy contentos, pero que tengas claro que esto no es como reformar una cocina o un baño que en una semanita ya lo tienes.

Suerte con tu busqueda.

Citar y responder