Ver mensaje
Antiguo 05-11-2023, 13:32
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Otro barco hundido por las orcas en el estrecho

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
Pues ahí se sugiere acabar con ellas. Por eso digo: si lo decís en serio, decirlo alto y claro. Pero no lo digáis ir a por ellas!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ilustrenos que se debe hacer. ¿No navegar? ¿Dejar que hundan barcos y poner en riesgo tripulaciones?

Soy el primero que defiende la vida marina, pero ante todo defiendo la mia y mis congeneres, algo que hasta hace poco era lo normal.

Siguiendo los criterios woke cada uno somos una especie en peligro, somos un grupo unico, por que no protegernos??. Por que en breve tendremos ademas del grupo Iberica, el Gibraltarensis, el Algarviano, el RiasBaixano, RiasAltano y las Brestianas ... todas en extinción y con su consecuente gasto para el erario publico.

Se me critico por parte de muchos "defensores" por comentar que salen cientos de lanchitas en el sur a ver a las Ballenas. Llenas de terrestres avidos de verlas y convertirse en ecologistas por un día. Eso si las tienen que ver cerca, si no el selfi y la foto de instagram o facebook no molan.
A ver si el que los veleros las espanten es un problema, y a ver por que subitamente se acercan a barcos?? A ver si alguien las estaba "reforzando" positivamente el acercarse.

El temita cansa, cada vez se aumenta el numero de barcos hundidos, afortunadamente gracias a que NAVEGANTES se han unido para conocer las posiciones reales tenemos algunas herramientas para poder pasar la zona con relativa seguridad.
La verdad no lo entiendo, o a algunos el barco les ha caido del cielo, el dinero les cae a borbotones de las carteras, adoran los riesgos o simplemente odian a los que navegan.

Brindaria, pero el tema me tiene harto
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
Acasimirocasper (10-11-2023), galerna (06-11-2023), LOHANI (05-11-2023), Tanausu (07-11-2023), Xenofonte (05-11-2023)