Discusión: pintura para cubierta
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2023, 23:29
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Genial tus mensajes con foto demostrativo incluida, además de tu parecer. Gracias de veras.

Ya que planteas como una posibilidad distinta, cual la de poner teka en caso de que la antideslizante esté muy fastidiado. Me atrevo a preguntar ( Desvariando un pelín respecto al tema). Qué os parece como solución barata para los que tenemos balandros viejos este tipo de material;

https://amzn.eu/d/bJTtiDg

Tengo un amigo que lo lleva ya dos años y navega bastante aunque sobre todo en verano descalzo, lo cual fastidiará bastante menos el susodicho. Es que en mi caso y teniendo medio siglo la cafetera prefiere no pensar ni lo que le han hecho a la cubierta. Así que me parece que no me queda más remedio que pintar con poliuretano dos componentes aunque tenga que rehacerlo al de 2 3 años. ( Oh como propongo poner este tipo de material en las zonas que realmente necesitas adherencia. En cuyo caso creo que pasaría una lija fina después acetona para quitar grasas y proceder a colocar el adhesivo para que agarre lo mejor posible.

Buena Proa!

Hola cofrade.

Muchas gracias por tus consideraciones.

Es un material barato y que da buen aspecto a la cubierta.

He visto cubiertas muy bien rematadas con ese material.

Ya nos dirás cómo te queda…

Saludos.

Jorge Sanchis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis
Itxasfree (06-11-2023)