Ver mensaje
Antiguo 06-11-2023, 01:00
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,262
Recibió 1,465 Agradecimientos en 724 Mensajes
Predeterminado Re: Otro barco hundido por las orcas en el estrecho

Entre tanto, en Twitter, bueno, o en X ahora, descojonados de la risa con el tema. Como con los del submarino del titanic. El problema es que, aunque haya quien se vaya tirando el pisto con los profanos, en este mundillo todos sabemos quienes somos, y muy pocos gastamos el pelo de los del submarino.
Por tanto, con razón, o sin ella, que en ese jardín no tengo ninguna necesidad de transitar, al que le haga algo a una orca, si le pillan, le volarán las pelotas. Y no lo harán por mal ciudadano, o por mal ecologista. Lo harán porque, como tiene barco, es rico, y como es rico, hay que hacer lo posible por joderle.
Y siempre que salen temas así me pregunto lo mismo. Por qué tienen esta imagen de nosotros? (Suponiendo que exista un nosotros). Y he llegado a la conclusión de que sois algunos de vosotros, aquí me voy a excluir, los que con ciertos comentarios y actitudes promoveis esa animadversión de la mayoría terrícola. Visto superficialmente, pues entiendo lo que sube el punto esa sensación de virilidad marinera, pero sospecho que no alcanzais a ver los colaterales, bueno, o que os importa un huevo. El caso es que actuáis en contra, no sólo de vuestros propios intereses, sino de los de toda la comunidad náutica. Aquí no me voy a extender, por aquello del buen entendedor, y del peor ciego.
Finalmente, eso sí, voy a comentar otra cosa en la que me he fijado, esta vez en el puerto. La gente del mar, como los pastores, que salen a pasear de tanto en cuanto en este debate, cuando resuelven estos asuntos, no suelen hablar tanto. Bueno, ni tanto, ni nada.
...y creo que ya estaría, ale, agarren vuestras mercedes los taburetes, pero primero, dejen que le meta un buen trago a la cerveza[emoji482]

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje:
caribdis (06-11-2023), Lupas (06-11-2023)