Cita:
Originalmente publicado por Lupas
Ilustrenos que se debe hacer. ¿No navegar? ¿Dejar que hundan barcos y poner en riesgo tripulaciones?
Soy el primero que defiende la vida marina, pero ante todo defiendo la mia y mis congeneres, algo que hasta hace poco era lo normal.
Siguiendo los criterios woke cada uno somos una especie en peligro, somos un grupo unico, por que no protegernos??. Por que en breve tendremos ademas del grupo Iberica, el Gibraltarensis, el Algarviano, el RiasBaixano, RiasAltano y las Brestianas ... todas en extinción y con su consecuente gasto para el erario publico.
Se me critico por parte de muchos "defensores" por comentar que salen cientos de lanchitas en el sur a ver a las Ballenas. Llenas de terrestres avidos de verlas y convertirse en ecologistas por un día. Eso si las tienen que ver cerca, si no el selfi y la foto de instagram o facebook no molan.
A ver si el que los veleros las espanten es un problema, y a ver por que subitamente se acercan a barcos?? A ver si alguien las estaba "reforzando" positivamente el acercarse.
El temita cansa, cada vez se aumenta el numero de barcos hundidos, afortunadamente gracias a que NAVEGANTES se han unido para conocer las posiciones reales tenemos algunas herramientas para poder pasar la zona con relativa seguridad.
La verdad no lo entiendo, o a algunos el barco les ha caido del cielo, el dinero les cae a borbotones de las carteras, adoran los riesgos o simplemente odian a los que navegan.
Brindaria, pero el tema me tiene harto
|
Ojalá yo supiese que hacer! En mi opinión las autoridades tampoco saben que hacer, y la cosa está empeorando, eso es obvio!
Por mi parte ahuyentarlas con petardos no me parece tan disparado, pero lo que no puede ser, es matarlas. Al margen de que yo entienda o no lo que se escribe ( parece ser que tengo dificultades en la comprensión lectora), lo que está claro es que se sugiere en varios hilos acabar con ellas. Ésto también es obvio. Y ese a mi no me parece el método, eso también lo tengo claro.
Creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que lo mejor es corregir el comportamiento, con medidas coercitivas, pero que no incluyan la muerte. Que medidas? Ni idea! Pero me imagino que sí fuese tan sencillo ya estarían impuestas.
Con respecto a asociaciones de defensa de animales, negocios varios y chiringuitos, tal como los estáis llamando, no tengo tanto conocimiento como para dar una opinión... Pero me imagino que como en todo habrá gente que hace un trabajo increíble y con una ética indiscutible, y otros que no... Me parece que se descalifica con mucha alegría...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk