Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
De entre los barcos que propones hay mucha diferencia de precio.
Los X son lo mejor pero son mucho más caro que tu presupuesto... Entre el Sf 31 y el 32 hay un mundo... Lo mismo entre el bavaria y el First 31.7... quiero decir que son comparativas un poco difíciles las que propones.
Si quieres alegría vete a por X, Sf32, First 31.7... pero por 30k no creo que encuentres nada en esa eslora y que sea realmente rápido.
Baja de eslora, vete a por los 8 metros, y ahí puede que haya cosas más deportivas y modernas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|
Muchas gracias mr.robinson
Tienes toda la razón. Cuando estaba buscando barcos de 32 pies con las características que comento y sobre los 30.000€ no encontré demasiada oferta, y por eso la otra lista de barcos sobre los 45.000€, que efectivamente no tienen nada que ver, pero se me había pasado por la cabeza si al final no encontraba nada sobre los 30.000€ que me convenciera, pero sí, creo que mientras pueda, voy a tratar de mantenerme en el entorno de los 30.000€
Con respecto a lo de bajar a los 8 metros, he estado años detrás de un 28 pies, que además me ahorro una pasta en el amarre y es más sencillo para llevar solo (me gustaba mucho el First 285), pero al probar un 31-32 pies, se gana mucho en habitabilidad (dependiendo del modelo, claro), tanto en bañera como en el interior sobre todo por ese extra de manga que tienen. Cuando salí a probar algún 28 pies con mi mujer, no estaba muy cómoda, por lo que preveía que no me iba a acompañar mucho, y si no lo hace, seguro que yo tengo menos opciones de salir solo, jeje…. Por eso estaba dando “el salto” hasta los 31-32 pies.