Buenas

Hacia tiempo que no miraba las paginas de compra venta, he abierto una he metido tus preferencias y me han salido bastantes opciones.
Si a tu mujer e hija les gusta los J, tienes un 35 que esta un poco por encima de los 10 metros pero dentro de tu precio y características. Austero por dentro, pero bastante alegre.
Luego tienes todo lo que han recomendado anteriormente, los Bavarias, los Sun Fast, y creo que los mas adaptado a tu idea son los First. Yo he navegado mucho en un First 30 de un amigo y esta bastante bien, ahora, es muy antiguo.
Tienes que tener en cuanta que al tener el carro de mayor a la mano del timonel, condenas el bimini, se hace pequeño, si vas solo bien, pero si piensas meter a mujer hijo, suegros o padres, ya la cosa se complica.
Otra opción mas cómoda (familiar), pero son barcos mas lentoros, (todo es poner buenas velas) son los Oceanis 31, 311, 321, 331. Son barcos familiares y no muy pesados, y los cascos que son muy semejantes dan buenos resultados.
No te olvides de los Ro 300 , o de los Fortunas 9, barcos ligeros, con buena habitabilidad. Son bastante alegres.
Recomendación, no tengas prejuicios de marcas, ni modelos, ni años, por lo que escuches en las tabernas, mira el barco, revísalo por dentro, navega en el y te haces tu propia opinión, te podrías llevar grandes sorpresas de lo que se dice de algunas unidades y marcas y su comportamiento real.
Suerte en tu búsqueda.