Ver mensaje
Antiguo 09-11-2023, 20:54
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Predeterminado Re: Navionics ¿fin de uso sin suscripcion?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
A ver, donde es "aquí"?

Que yo sepa Garmin es 1 empresa de los USA.

Si no te gusta su producto, no lo compres.

Y de monopolio, nada de nada, hay mucha competencia, desde las cartas de papel, c-Map, o-chars, etc...
Navionics le estaba haciendo la competencia a Garmin a unos precios mucho más baratos y claro, la solución es facil, comprar a la competencia.
El libre mercado y la oferta y la demanda en los paises capitalistas dependen de que haya libre mercado y no que las empresas grandes compren a las más pequeñas de la competencia para eliminar concurrentes... en lugar de bajar los precios para beneficio de los usuarios que sería lo normal.

Lo primero que hizo Garmin al comprar Navionics fué eliminar la aplicación para windows, porque claro, con Navionics en Windows y un portatil ya no necesitabas comprar los carísimos plotters de Garmin y su cartografia a precio de oro... que al final esos plotters no son más que una especie de Raspberry cutre que fabrican en China con una pantalla que les cuesta 300 euros en China y la venden en Europa a 3000.

Yo compraré o dejaré de comprar lo que me de la gana, por supuesto, yo tampoco le digo a nadie lo que tiene o no tiene que comprar, pero tengo todo el derecho de denunciar lo que me parece que está mal.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
antodelg (10-11-2023)