Cita:
Originalmente publicado por Txema_Bilbao
Muchas gracias por tus comentarios jonam52.
Efectivamente creo que os he confundido con lo de “dotes regateras”. Quiero un barco “alegre”, que se mueva con vientos suaves y que sea algo técnico (que tenga carro de mayor, ajuste de la tensión del back…), pero que no sea “demasiado regatero” (poco desplazamiento, burdas…). Para regatear voy en un 36 pies de unos amigos, pero sí me gusta tratar de “afinar” el barco para que corra más y seguir aprendiendo (y cuando no salga el otro barco probablemente salga a regatear en el mío).
Por otro lado, como quiero que tenga un comportamiento “bastante noble” al paso de ola, por eso también tiene que ser un poco más pesado, por lo que la opción “crucero/regata” es la que más me convencía.
Y por lo de la familia, precisamente a mi mujer y a mi hija les gusta “que corra” y les gusta ir escoradas, jeje… He hecho con ellas varios cursos de vela ligera (con un Omega), mi hija hace en los veranos campamentos de vela ligera, y hemos salido un par de veces en un J80 y les encanta!!. Así que por lo de que sea “más alegre” no hay problema, al contrario, les va a gustar. Pero claro, también quiero llevar a sus padres y la cosa ahí cambia, jejeje. Ya sabemos que no existe el barco perfecto que cubra todas las situaciones [emoji28]
Ya os iré contando 
|
Pues que le guste a tu mujer e hija eso es estupendo, no suele pasar. mi mujer en el momento que escora lo más mínimo, se pone histérica
Hace 3 años vendí un sun fast 31
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk