Ver mensaje
  #76  
Antiguo 09-11-2023, 23:04
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Otro barco hundido por las orcas en el estrecho

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Lo tengo a todo riesgo y mi compañía pago todo lo que estaba incluido en la póliza, pero una nevera tipo camping y un aparato de seguimiento por GPS no estaba en la póliza y me he quedado sin que lo pagase

Rafa
Los seguros están diseñados para no usarse, los llevamos por obligación y esperanza, pero que no haya que usarlos, que vienen los dolores de cabeza.

Yo no me haría ilusiones con la supuesta cobertura, yo lo pedí por escrito a mi compañía, pero aun así no me fio.

También tenemos cobertura de daños personales y fallecimiento, pero no creo que sea interesante ver si la cobertura es correcta y la compañía cumple

__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder