Cita:
Originalmente publicado por Lupas
Explicaciones muchas, pero lo de los 20 m por las Orcas es de nota, te veo muy preocupado con las sugerencias para evitarlas
Conozco lo zona, y YO habria tomado otras decisiones muy distintas. Y la bola de cristal la tengo en la ITB, por lo que no puedo darte un pronostico de lo que les sucedio

|
Pues sí, es una técnica no agresiva que parece que funciona. Pero creo que hay que tener dos dedos de frente para saber cuando aplicarla o si es gravísimo pasar por sondas de 60 en puntos determinados.
Estamos hablando, da tú tu explicación, las cosas no pasan por que sí, y me parece bueno aprender.
Se hundió, que desgracia, murieron 21, que cosas tiene el mar....no, hubo una negligencia del patrón y lo sabemos porque un tripulante negro se salvó y lo contó. No debe haber patrones así de tiranos e inconscientes.
Lo de evitar las orcas lo dicen también en los foros ingleses...y le echan la culpa a que somos unos sentimentales y no hemos solucionado el problema a tiempo...ahí también están buscando culpables de a quien cargarle 4 muertos...manda c....