Ver mensaje
Antiguo 10-11-2023, 11:45
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,637
Recibió 11,299 Agradecimientos en 4,383 Mensajes
Predeterminado Re: Hundimiento en la costa portuguesa

Cita:
Originalmente publicado por Lupas Ver mensaje
Explicaciones muchas, pero lo de los 20 m por las Orcas es de nota, te veo muy preocupado con las sugerencias para evitarlas

Conozco lo zona, y YO habria tomado otras decisiones muy distintas. Y la bola de cristal la tengo en la ITB, por lo que no puedo darte un pronostico de lo que les sucedio
Pues sí, es una técnica no agresiva que parece que funciona. Pero creo que hay que tener dos dedos de frente para saber cuando aplicarla o si es gravísimo pasar por sondas de 60 en puntos determinados.

Estamos hablando, da tú tu explicación, las cosas no pasan por que sí, y me parece bueno aprender.

Se hundió, que desgracia, murieron 21, que cosas tiene el mar....no, hubo una negligencia del patrón y lo sabemos porque un tripulante negro se salvó y lo contó. No debe haber patrones así de tiranos e inconscientes.

Lo de evitar las orcas lo dicen también en los foros ingleses...y le echan la culpa a que somos unos sentimentales y no hemos solucionado el problema a tiempo...ahí también están buscando culpables de a quien cargarle 4 muertos...manda c....