Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Pues sí, es una técnica no agresiva que parece que funciona. Pero creo que hay que tener dos dedos de frente para saber cuando aplicarla o si es gravísimo pasar por sondas de 60 en puntos determinados.
Estamos hablando, da tú tu explicación, las cosas no pasan por que sí, y me parece bueno aprender.
Se hundió, que desgracia, murieron 21, que cosas tiene el mar....no, hubo una negligencia del patrón y lo sabemos porque un tripulante negro se salvó y lo contó. No debe haber patrones así de tiranos e inconscientes.
Lo de evitar las orcas lo dicen también en los foros ingleses...y le echan la culpa a que somos unos sentimentales y no hemos solucionado el problema a tiempo...ahí también están buscando culpables de a quien cargarle 4 muertos...manda c....

|
No voy a darte una solución por que no esta en mi mano, no soy ni biologo marino, ni lo pretendo. Pero me fio de lo que dicen los que saben y hacen algo, no solo insultarnos.
Que tiene que ver el Villa de Pitanxo con esto??
Pero que explicación quieres que te de??? No la tiene, ni yo iba a bordo ni me planteo darlas. Lo dicho la bola de cristal la tengo en la ITB. Creo que es un accidente que puede dar muchas pistas a gente sobre lo que NO hay que hacer.
Eso si, culpar al protocolo para evitar Orcas o a los youtuber de una desgracia asi no me parece ni normal, ni moral. Pero cada uno tenemos nuestras ideas y nuestros valores.
Un saludo