Ver mensaje
Antiguo 10-11-2023, 11:59
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Hundimiento en la costa portuguesa

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Pues sí, es una técnica no agresiva que parece que funciona. Pero creo que hay que tener dos dedos de frente para saber cuando aplicarla o si es gravísimo pasar por sondas de 60 en puntos determinados.

Estamos hablando, da tú tu explicación, las cosas no pasan por que sí, y me parece bueno aprender.

Se hundió, que desgracia, murieron 21, que cosas tiene el mar....no, hubo una negligencia del patrón y lo sabemos porque un tripulante negro se salvó y lo contó. No debe haber patrones así de tiranos e inconscientes.

Lo de evitar las orcas lo dicen también en los foros ingleses...y le echan la culpa a que somos unos sentimentales y no hemos solucionado el problema a tiempo...ahí también están buscando culpables de a quien cargarle 4 muertos...manda c....

No voy a darte una solución por que no esta en mi mano, no soy ni biologo marino, ni lo pretendo. Pero me fio de lo que dicen los que saben y hacen algo, no solo insultarnos.

Que tiene que ver el Villa de Pitanxo con esto??

Pero que explicación quieres que te de??? No la tiene, ni yo iba a bordo ni me planteo darlas. Lo dicho la bola de cristal la tengo en la ITB. Creo que es un accidente que puede dar muchas pistas a gente sobre lo que NO hay que hacer.

Eso si, culpar al protocolo para evitar Orcas o a los youtuber de una desgracia asi no me parece ni normal, ni moral. Pero cada uno tenemos nuestras ideas y nuestros valores.

Un saludo
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder