Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Tiago creo que nunca ha sido una solución sentarse a esperar que cambien las cosas, ni en la vida general, ni con personas y mucho menos con animales, Si tienes un perro agresivo y no lo intentas educar, ese perro irá a mas y esto te lo puede decir cualquier adiestrador, que por cierto, no los maltratan para educarlos.
Saludos
Rafa
|
No son perros Rafa, son superpredadores, es muy delicado tratar un tema comparándolo con otro, especialmente con animales que tienen un cerebro cinco veces más grande que el nuestro, aunque en índice de encefalización estén por debajo.
Y a las pruebas me remito, los ataques siguen y han cambiado de patrón, saben que los veleros ahora pueden emitir estímulos negativos y eso no los para, al contrario, les hace cambiar de estrategia, es una confrontación, las confrontaciones se paran con diplomacia, no comprando un arma más grande...aunque sé que hay opiniones muy distintas
