Ver mensaje
Antiguo 10-11-2023, 17:30
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Hundimiento en la costa portuguesa

Yo creo que prácticamente Todos hemos opinado desde el respeto y y que el análisis que realizamos está aportando y es valioso. Creo que cualquiera de nosotros es lo que desearíamos que hagan y especialmente nuestras allegados y queridos,si en algún momento nos sucediera alguna desgracia.

Respecto a lo de que en este caso se guardase distancia por ruesgo de orcas. No tiene medio pase. En spots cercanos a mi puerto base como Sopelana, etc. Cualquier día de Mar de fondo y olas no se me ocurre acercarme ni a media milla de donde inician a encrestar, formarse o apuntar un minimo atisbo de formarse (aunque rompan 500 metros más allá) ni loco por muchas orcas que halla. Y creerme si Os digo que cuando paso "cerca" navegando, no quito ojo de las mismas ( Y me gustan las olas y surfearlas) Maxime si las condiciones son adversas o me empujan hacia allí. Ni en verano y con bandera verde.

Son demasiadas cosas y algo más parece que tuviera que pasar. Porque aunque alguien desconozca el medio esas condiciones dan a todo el mundo más que pensar. O cualquiera de vosotros hubierais iniciado travesia no siendo muy buenos regatistas con muchas migas a encima y barco en condiciones.

E incluso en esas una cierta tensión y alerta son vitales.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Pinksea (10-11-2023)