Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Si te apetece me explicas lo que entiendes. Yo creo que he puesto enlaces a la mejor información que conozco en la web sobre la orca ibérica. Y me parece que Alfredo López ha colaborado ahí, entre otros muchos, supongo.
Aquí cita más exactamente el número de ejemplares, 39 individuos en 2011
https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=51054

|
Tiago no me gustaría incomodarte, esta conversación, tomando algo sería lo mas normal del mundo.
Cuando digo que entiendo cuando hablas del tema de las orcas, lo que aconsejas que se haga en caso de ataque y de donde pones la información, es exactamente lo mismo que dice el "mas listo" sobre las orcas, el "ínclito" Alfredo López y cuando intentas hablar con él del tema, se pone siempre a la defensiva, al igual que cuando se ríe de las teorías y consejos de los demás, pero bueno, no te preocupes, cada uno somos mayorcitos para saber a quien creer.
Yo por mi doy por acabado este tema, en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo

. Yo llevaré petardos para defenderme, y según tu cabrear si los utilizo, cuando vaya por zonas donde puedo tener un encuentro no amistoso con alguna de las 50 orcas que están en peligro de extinción.
Saludos amistosos

Rafa