Discusión: Regatas Global Solo Challenge- A Coruña!
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2023, 09:17
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes
Predeterminado Re: Global Solo Challenge- A Coruña!

Ultimas aportaciones de la organización:

.....Con las dos vueltas al mundo en marcha (GGR, GSC) y tres regatas transatlánticas (TJV, Mini Transat y próximamente la ARC), los océanos están bastante llenos de navegantes en todo tipo de barcos. Alessandro Tosetti, a bordo del Aspra, se cruzó hoy con el IMOCA Holcim PRB, justo al oeste de Madeira.
A medida que la velocidad disminuye en el grupo de barcos perseguidores que se acercan a la temida crisis, el galés Dafydd Hughes recupera su virtual tercera posición, que había concedido temporalmente al estadounidense Ronnie Simpson.
Cole Brauer mantiene un pequeño margen pero pronto reducirá la velocidad con los vientos suaves y tendrá que encontrar la ruta más rápida a través de las calmas ecuatoriales.
Philippe Delamare se mantiene estable en la primera posición, aunque ha perdido un poco de terreno "relativo" frente a Dafydd, que mantiene la presión sobre todos los regatistas que le siguen.........."

Como referencia el cofrade thelowcostsailor en otro hilo.

".....Juan comunicó ya su retirada en este video en su cuenta de instagram ......https://www.instagram.com/p/CzdKn3xtHNb/
......"

El que tenga cuenta, podrá escuchar los comentarios de primera mano.

La organización ,( yo no lo he visto ) , de momento no hace comentarios al respecto. ( Mi impresión es que no está muy bien llevada la actualización,
información y desarrollo de lo que acontece.)

Por lo que pude investigar creo que el " Sorolla " se encuentra el el puerto deportivo de Benalmádena . Malaga.

( repito. No tengo medios para escuchar los comentarios de Juan en Instagram, así que no sé si lo que digo es totalmente veraz).

(Mis respetos y admiración por haber podido estar para la salida. Ánimo y suerte Juan).

Un saludo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
esscapar (11-11-2023)