Discusión: Puma 34 para reformar
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 11-11-2023, 10:29
Avatar de flipk12
flipk12 flipk12 Conectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2020
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 1,028
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 620 Agradecimientos en 410 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Puma 34 para reformar

Vas a tener que darte un paseo por las marinas secas de los puertos que te queden cerca, sera donde puedas encontrar barcos arrumbados, embargos y cosas de esas. Cuidadito porque igual además de estar complicado el tema del estado de mantenimiento también lo puede estar la "papelería".

Otro sitio para buscar es en subastas.

De todas formas, aunque cambiar tiempo por dinero disfrutando mientras lo haces parece una idea estupenda, al final hay cosas que tendrás que pagar que cuestan dinero y cuestan el mismo dinero cuando las compras para un barco que está hecho un carajal que cuando las compras para uno nuevo. Lo que determina el precio de lo que cuestan los repuestos es el tamaño del barco, no su antigüedad. Y la electrónica, salvo pilotos automáticos, viene a costar lo mismo, nuevo, viejo, grande o pequeño.

La diferencia es que por el barco antiguo, si consigues restaurarlo, cuando lo quieras vender no te van a dar nada. Asegúrate de que es el que quieres porque lo que inviertas en él será difícilmente recuperable si cambias de idea.

Editado por flipk12 en 11-11-2023 a las 12:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12
JVPIT3R (11-11-2023)