Cita:
Originalmente publicado por Reivah
Aparte de lo que ya se ha dicho, me asombra que en esa situación siga grabando el vídeo.
¿No sería más sensato ponerse a ayudar?
En los apuros que yo he podido pasar no había nadie grabando vídeos. Estábamos a otras cosas.
Me suena que esté vídeo ya había salido hace un tiempo.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
|
Todo es cuestión de perspectiva.
Esta es la mía:
Si tienes a una persona que no puede ayudar en ese momento, ya sea porque basta uno o por que no sabe, o porque va a estorbar más que ayudar, es muy buena idea ponerla a grabar.
Por varios motivos:
Uno, mientras graba se siente algo más útil.
Dos, si es persona que se le alteran los nervios el grabar tranquiliza, ya que pone una cámara entre la acción y su persona y les hace sentir un poco como si lo vieran por tv. Se distancian de los hechos y no se alteran más.
Y por tanto no generan otro problema añadido, nervios, llantos, decisiones quivocadas, etc.
Tres, Yo quiero tener referencia de mis "aventuras", y llamo aventura a todo aquello que no acabe con daños personales.
Cuatro, para muchos casos y si me interesa a mí más aún, para tener un documento ante el seguro o ante un juez.
Claro que si has cometido un montón de errores no es la mejor idea publicarlos hasta después de cobrar el seguro

.
Y, naturalmente, no todo el mundo tiene caracter de reportero de guerra y es capaz de filmar y solucionar a la vez.
Os remito a este video mío. (Si sale algún anuncio es añadido por youtube en contra de mi voluntad)

(O copiar y pegar el enlace---:
https://www.youtube.com/watch?v=jnLs...OMvcrg&index=7)