Mojarra tenesss toda la razón y pido mil perdónnn ahora que he venido lo he leido y flipo con mi atrevimiento,
Marpirao, el taxista que me llevó se nota que conoce bien la zona, pues si, donde dije sierra de María debe decir Sierra de Gador, como me gusta el senderismo espero patearme ambas.
Malamar, querido amigo como ya te dije el estella Maris es tuyo, no te he llamado por que como veras he estado bastante liado preparando una travesia que se ha quedado a medias, peeeero ,ya estoy aquí, aún de vacaciones, por eso el cambio de horario para entrar en la taberna, me imajino que a partir del jueves tendré turno de mañana en este querido antro, te mandaré un privado, un abrazo amigo, ah por cierto pregunté en capitanía por el impuestito de las pelotas (que es de donde se lo han sacado) y sonrieron contestandome que seguramente lo meterán en breve, que si se está estudiando, vete a saber... ¿?,
Fextivo, Almerimar no tiene problemas de atraque,por ahora, el precio para mi barco anual a "tocateja" 3.211,51, si lo pagas en dos plazos se incrementa un 20%, o eso recuerdo. saludos.