Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor
Hemos tenido varios ST2000 en los que a funcionando correctamente, si en el IIDE dell arduino no te muestra despues de el +1 o el -1 un mensaje de erroor es que los comandos estan llegando al piloto..
Una cosa importante, es que no se comporta igual que los botones del propio piloto.. Es decir que ha de estar en AUTO para que los botones ambienn el rumbo.. No ocurre como en los del propio piloto que el +1 y el -1 mueven el brazo incluso en Stanby.
¿has probado a ponerlo primero AUTO?
|
-------------------------
Hola, sí, lo he puesto en AUTO, probado los botones y el brazo no se mueve, por esto tengo la duda de si los comandos salen por el cable amarillo o no.
He probado conectando el cable amarillo y negro a un puerto rs232 y leyendo desde un programa (putty) no se recibe nada, en cambio si conecto el amarillo y negro a GND y TX de la placa micro si que veo caracteres, no sé si puede tener que ver algun componente, lo suyo sería enviaros la tarjeta para que me la probarais vosotros y si os funciona en que mi ST2000+ no es compatible y mala suerte.
La prueba es leer del cable amarillo y negro en el 2 y 5 de un DB9 RS232 pero eso ya lo he hecho y no da señal.
A ver si me puede dar alguien algo de luz y encuentro una pista para ver como seguir testeando.
Gracias,