Discusión: Motoras Guy Couach 660
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2023, 21:24
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,865 Agradecimientos en 1,469 Mensajes

de primera mano no conozco este modelo pero el astillego Guy Coach es muy conocido en Francia, están en la bahia de Arcachon y es muy antiguo, de los años 40... tiene muy buena fama en Francia por sus barcos bien hechos, muy marineros y de alta calidad. Hace poco he visto que están fabricando la linea de catamaranes a motor de la marca Fontaine Pajot.
No conozco el modelo 660 pero tengo aqui un 9 metros restaurado con el que hemos salido varias veces a bonito y es un barco que aunque tiene sus años navega muy bien y todo es de muy buena calidad. Este que te digo lo han restaurado y lo han dejado precioso. No le ha hecho falta mucho para restaurarlo, lo que pasa que el propietario actual es muy exigente y lo queria todo perfecto.
Ya sé que no te digo mucho sobre el 660, pero bueno, en general que sepas que Guy Couach en Francia tiene muy buena fama y que todavia hoy en dia la gente los sigue manteniendo y restaurando. (no confundir con Guy Marine que es otro astillero creo que del norte).

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
nostromo68 (14-11-2023)