Hola,
El protocolo del mando y de tu piloto es Seatalk1 que no es compatible con el RS232, lo que ves es simplemente ruido. El seatalk1 requiere 9 bits de datos que básicamente ninguna UART RS232 soporta.
Al margen de que se mueva el brazo, deberías comprobar que en el display del brazo, en modo auto, se incrementa o decrementas los grados al apretar los botones del mando.
Si no. Con esos pilotos nos han pasado dos cosas en algunas de las instalaciones:
* En algun caso habian cambiado el conector original (se estropean) y en el nuevo no se habian molestado en incluir el cable seatalk, solo habian conectado los dos de alimentacion.
* Hemos tenido un caso, en que habian reemplazado en una reparacion el cable completo del pilot y dentro del brazo del piloto no se habian molestado en volver a soldar el conector seatalk.
De todas formas puedes mandarnnos algun video en que se vean los led de la cajita (que los usamos para el diagnostico) y de la conexion a nuestro email
thelowcostsailor@gmail.com y vemos que sucede o si nos le tienes que mandar de vuelta.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------