Ver mensaje
Antiguo 16-11-2023, 16:00
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Ultim Emotion. Trimarán de 23,38 y 7 Toneladas. Desarbolado.En A Coruña.

Cita:
Originalmente publicado por Argu Ver mensaje
Lo del amarre era broma... si supongo que con 20 metros de eslora no cabe en ningún travelift ni grúa. Supongo que en Ferrol se podría hacer algo pero será una fortuna.

Pedazo decepción que me das!

Y yo que contaba con que fueras el propietario de alguna de esas empresas y Diques...

Y con el mensaje me garantizaba que yendo a Galicia tendría pagado marisco, Buen Vino Verde y albariño a tutiplén, ademas de amarre, me has decepcionado.

Incluso me entraban mis dudas produciendo ciertas contradicciones a como debiera y deseaba estar sin encontrar con algún... De la Realeza.

Vaya Chasco!

- P.D.: como ando mal de tela y además me he comprado una _mina__ sin fondo a la que denomino mi "Khaafetera" ( Éso sí, a vela) no me dejas más remedio que retirarte (por ahora) el brindis&Trago con que Os había convidado a ambos.

Aunque en caso y rectificación además de convite por tu parte pudiera mantenerlo.

Salut y buena Proa!

- A ver, Re-edito antes de que algo más que vuelos de taburetes o similares aconteciérase.: " me arrepiento.. no volverá a suceder".

Además en vuestro imaginario queda si compartiendo aficiones de marinería y Capenchandaz.. no estuviera en mi mensaje emulando un amor o todo lo contrario. Confío en que y dado cómo está el mundo, se sepapos ser elegantes, no faltines y en la medida de lo posible además de no desviar el post inicial ( Cuál yo) pongamos a la vida un tanto de humor de buen gusto.

Editado por Itxasfree en 16-11-2023 a las 16:31.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Argu (16-11-2023)