Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
 Pedazo decepción que me das!
Y yo que contaba con que fueras el propietario de alguna de esas empresas y Diques...
Y con el mensaje me garantizaba que yendo a Galicia tendría pagado marisco, Buen Vino Verde y albariño a tutiplén, ademas de amarre, me has decepcionado.
Incluso me entraban mis dudas produciendo ciertas contradicciones a como debiera y deseaba estar sin encontrar con algún... De la Realeza.
Vaya Chasco!
- P.D.: como ando mal de tela y además me he comprado una _mina__ sin fondo a la que denomino mi "Khaafetera" ( Éso sí, a vela) no me dejas más remedio que retirarte (por ahora) el brindis&Trago con que Os había convidado a ambos.
Aunque en caso y rectificación  además de convite por tu parte pudiera mantenerlo.
Salut y buena Proa!
|
¡Vino, marisco y sitio en el barco cuenta con ello! Y si nos ponemos a dar vueltas por.la bocana de Sanxenxo aunque sea de lejos lo mismo vemos a algun real regatero.
Ya siento no ser multimillonario, pero prometo que si algún día lo soy todos los cofrades quedáis invitados a mi 400 pies con foils, teka centenaria y velas sableadas con dientes de dinosaurio, con una gigantesca bañera en popa y otra central para el cofrade Egis, tres bulbos (con mucho porcentaje no vaya a ser), dos quillas corridas, electrónica fácilmente arreglable para el señor Jonam, trinqueta, tormentín y tormentón, nada de hidráulica peligrosa y capaz de bailar el chacha chá sobre las olas sin corriente ni viento.