Ver mensaje
Antiguo 19-11-2023, 16:37
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Navionics ¿fin de uso sin suscripcion?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
No es "solo 1 software". Detrás de la app que hay en el móvil, hay una mirada de servidores, de datos y de más software que hay que mantener a diario.

Además, cuando acabas la subscripción te quedas con las cartas en tu dispositivo, no te "los quitan".

Y el ejemplo de Windows no me sirve. Si compras Windows no puedes descargar NADA de internet, a menos que a parte tengas contratada una conexión a internet....
Correcto, era solamente por poner un ejemplo más o menos similar... Más cercano que legalitas, pero bueno yo creo que se me entiende...
En cualquier caso es una tendencia de como será el futuro. Cuando todos tengamos un coche eléctrico, controlado mediante algún software y nos puedan ir cambiando la configuración del coche, no sólo pagarás la compra del vehículo, si no que cada mes pagarás por sus prestaciones por ejemplo, o por sus comodidades. Acabarás pagando una cuota mensual si quieres que haga el 0-100 en 5 segundos, o cosas por el estilo, y si no la pagas lo hace en 10 segundos, o no tiene aire acondicionado, o yo que se que inventarán...y si no tiempo al tiempo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson
Ligera (20-11-2023)