Discusión: Bricobarco Repaso en profundidad al mastil
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2023, 20:22
cierraelpico cierraelpico Conectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,379 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: Repaso en profundidad al mastil

Buenas noches bona nit

Pensaba dar este brico por concluido pero hablando con mi electrónico de confianza este me ha contado que ha tenido que reparar varias electrónicas como la mía con el cable atacado por los benditos cormoranes. Estos, cómodamente asentados en la perilla la emprenden a picotazos con el cable y lo tienes que cambiar todo de arriba a abajo....

Pese a que tome algunas precauciones para que los cormoranes no se sintieran cómodos en mi perilla....me ha entrado sudor frio

Documentar las cosas sirve para algo y he ido a buscar las fotos

Efectivamente he metido la pata ... y por si alguien quier aprender de errores ajenos me explico

Aquí veis el bonito cable que parece dice cómeme!

y , pensándolo tendría que haber hecho un pequeño agujero en la parte superior de la galleta y llevarlo mas escondido

Espero que las precauciones que tomé aguanten y seguramente subiré a poner una protección en forma de tubo (cortado longitudinalmente) para evitar males mayores

En fin , que nadie nace enseñado , pero procura morir mas listo de lo que naciste!

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
Acasimirocasper (23-11-2023), inhaqui (22-08-2024), Kiro (19-11-2023), PacouPepe (27-12-2023)