Re: ¿Qué pasa con el agua en Ibiza?
En la marina de Ibiza, solo te dejan llenar agua de 14.00 a 15.00 horas. cuando cierra la gasolinera. Es peor.
En Formentera me han llegado a pedir 50€ por llenar los depósitos de un barco de 14 metros. Un atraco a mano armada. Además agua medio salada sale del grifo. Y entrar en Formentera a hacer agua, es perder una mañana entera.
Realmente el turismo náutico de veleros pequeños, a los puertos de Ibiza y Formentera, no les interesa. No hay más que pasar por el puerto de Ibiza, ya casi no quedan palos, son todos supermotoras de a 10,000€ el día.
En alguna ocasión, cuando me han negado el agua, me he metido en un amarre vacío y he llenado. Si ha venido el marinero a echar la bronca, le he remitido a la guardia Civil, sin discutir más.
El agua en el mar, no se le debería negar a nadie. Aunque realmente ellos dirán que no la niegan, que vuelvas otro día.