Discusión: Navegación ¿Qué pasa con el agua en Ibiza?
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2023, 08:05
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 553
Recibió 497 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasa con el agua en Ibiza?

Jolín, aquí no aparecen los ecologistas, vaya por Dios....
Si vas a Ibiza vete buscando sol, te lo darán gratis (de momento) pero el agua es un bien escaso, MUY limitado y de pésima calidad, veo normal que tengas que repostar en garrafas si quieres agua potable para beber, yo en mi casa lo hacía, lo que no es de recibo es que quieras agua mineral gratis cuando el resto de los residentes en la isla la tienen que pagar a precio de oro. En todos los supermercados te la venden en garrafas grandes para que no tengas que dar muchos viajes.
Lo dicho, yo la ha pagado todos los años que residí en la isla, doblemente, una para abastecimiento doméstico y otra para consumo. Lo que no entiendo es quejarse porque te cobran algo que todo el mundo paga, otra cosa es que pagues un amarre con derecho a agua o luz y que no te den ese servicio, eso si, si te lo dan ten en cuenta que el agua va a ser del grifo, osea, para ducharse y poco mas, como hagas un café con ella lo vas a tirar, y si haces hielo el Malta de 15 años te va a saber a DYC, al final acabas comprando garrafa si o si.
Siempre tenéis alternativa, venir al norte, aquí os suministraremos toda el agua que queráis, con una calidad excelente y a buen precio si no gratis, pero claro, mola mas Ibiza que Candás, que le vamos a hacer, que siga así por muchos años....
Citar y responder