Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
" Si tu opción es Oruxmaps todo dicho", "open-cpn es un estándar entre navegantes, no entre gente de fin de semana", " veo mucho experto", " cuando alguien se queja de que tiene que pagar una cartografía deja todo dicho"...
¿La gente de fin de semana no son navegantes? ¿ Expertos?
Se que el mensaje no me citaba a mi, pero el tono en el que escribes es un poco altivo... Ese rollo de navegantes vs. fin de semana se las trae...
Insisto: nadie se queja de pagar cartografía; nos quejamos del cambio de condiciones nada más( en el caso en que lo hubiese, que parece ser que no está claro).
Si en vez de subir de 30€ a 50€ subiese de 30€ a 3000€ tu también te quejarías, la única diferencia es el importe, el concepto es el mismo.
Ya de paso me preguntas a mi de donde saco las cartas de Opencpn, y no recuerdo exactamente dónde las había conseguido. Creo que eran cartas c-map, y sé con certeza que no están actualizadas, pero también se con certeza que son perfectamente válidas para mi.... Seguramente porque sea gente de fin de semana...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|
Lo siento no es altivo, es responder al mismo nivel que "No lo veo entre gente de mar" ...
Que quieres que te diga.
Evidentemente no era para ti, era para el que había soltado semejante diatriba.
Respondiste igual al mensaje que me citaba ... no verdad. Pues nada, a mi se me puede faltar, pero a los que respondo no .... en serio, no se a que "gente de mar" se refieren. A ver si usas la misma vara de medir
Apps de cartografia hay a casco porro, si no interesa la actualización, tendrá sus motivos. Yo si no saliese de una zona, por que para hacer 50 millas a la redonda, ni me la plantearía. Pero es lo que hay.
No llevo actualizadas una, llevo tres cartografias distintas actualizadas. Será por que no soy "gente de mar"[emoji1787]
Siento la parrafada, pero es que hay cosas que cansan
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk