Ver mensaje
Antiguo 08-04-2008, 09:29
Flipin Flipin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Objetivos cámaras Reflex

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se comenta. Mejor foto la reflex, mejor luminosidad, mejor calidad, formatos RAW...etc. Pero insisto no deseches una compacta, o por si no la tienes, para mi es imprescindible tenerla. Con una de 4MP es suficiente. Una de las pequeñas, de las que puedes llevar a todas las partes. Guantera del coche, en el cinturón, en el bolso de la almiranta...Por supuesto que no tienen la calidad de una reflex, pero podrás llevarla en situaciones que una reflex sea un engorro. Por muy buena camara reflex que sea, si no se saca de casa no sirve para nada. Prefiero tener una foto de algún momento inolvidable pero de mala calidad (entre comillas), que no tener ninguna por no haber podido o apetecido llevar la reflex. A mi con las dos camaras que tengo Canon 400D (Reflex) y Canon Ixus 400 (compacta), me cubre todas las necesidades.

Mi consejo, si te gusta la fotografía cómprate una reflex, pero también una compacta.

Ah!!! Se me olvidaba. Las compactas tienen una ventaja sobre las reflex. Que pueden grabar video, aunque la calidad sea mala.
Citar y responder