Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo
Lo has clabado Jonam. Y Si luego sale mal se les rescata y ya!
Mira que el Marítimo tenía fama de algo pijo.. y elitista. La realidad es que hay un montón de gente encantadora, muy buen ambiente y de lo más normal también. Y por supuesto también perdinas de alto nivel.
Si te descuidas creo recordar que incluso la grúa es más barata que en el supuesto público Puerto Deportivo. Y dejan trabajar en la planchada.
Quien quiera piscina y club social elegante lo tiene ahí.
Como bien comentéis algunos, se les pone trabas ahora, ó luego no habrá qué hacer. Salvo tragar.
Laredo queda bastante a desmano y dado el tráfico existente es de pensárselos y mucho. Hay que elegir muy bien a qué hora vas y a cual vienes para no pillar caravana. Navego muy a menudo en Laredo, me encanta la bahía pero reconozcamos que no tenemos siempre todo el día y a menudo también queremos estar con la familia y amigos y no solo tirarnos 14 horas navegando, para como digo luego tragarse una cola del que copón antes de llegar a casa.
Yo no digo que ella quiere en contra de mejorar las instalaciones y de pensar en el futuro. De hecho el revoltijo de tabernas en ese mega salón gigante diáfano en la que conviven más de diez o doce multinacionales es además de feo horrible y genera un ruido de fondo inaguantable incluso con poca gente.
Pero ya vale de generar infraestructuras para la gente de fuera o los turistas o gente de bien pero muy bien.. que nos va a pasar como a Barcelona que hace ya años que muere de éxito. Sin ir más lejos el casco viejo de Bilbao ya se parece más a cualquiera de París o de Estambul porque no hay ya casi tabernas, bares o pubs locales. Incluso cada vez menos restaurantes. Al final tanto vecinos como comerciantes se ven abocados a marchar. Perdiendo la ciudad y hasta el casco antiguo toda su ídiosincrasia y encanto.
Incluso en la Gran Via, Bancos y grandes firmas de ropa (que en absoluto generan vida. Dinero sí ) lo copan y rrasan todo. No penséis que me estoy saliendo tanto del tiesto. Es terreno público costó un dineral y a quiénes lo van a destinar? Crecer, invertir y ganar sí.. pero no a cualquier precio ni a costa de los ciudadanos que habitan viven y pagan sus impuestos aquí.
Las ciudades, y los pueblos.. De Quien y para Quién?
|