Ver mensaje
  #2  
Antiguo 26-11-2023, 19:44
Avatar de humpback
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 49
Mensajes: 2,119
Agradecimientos que ha otorgado: 1,825
Recibió 2,573 Agradecimientos en 1,041 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mariner 4T 50 CV se para en marcha

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
humpback, entiendo que luego da al arranque y vuelve a arrancar.
Puede ser un problema electrónico y sin diagnosis es imposible averiguar, pero.......
Esos síntomas, casi siempre es falta de alimentación. Algo en la linea de combustible no está bien (Depósito/manguera/pera/filtro/ tomas de gasolina) hay muchas uniones y puede tener una toma de aire que con el calor se acentúa. Intentar poner otro depósito y mangera de alguien y probar.
La bomba de gasolina (no la de inyección) que esté fallando; a veces la membrana se dilata también en caliente y pierde presión y deja de alimentar unos segundos. ¿Filtros un poco saturados? el del depósito y el del motor.

también alguna bujía que falle o la bobina o algún cable con derivación, pero es más raro porque daría más fallos.
Me temo que si todo esto está comprobado que es fácil, hay que ir al taller y poner la diagnosis a ver que fallo sale; si no hay fallos, vuelta al punto uno
Mil gracias!!! Muy detalladas opciones. Sí, cuando pasan un par de minutos arranca.

__________________
Courage mieux que l'argent
IG @asailorsoul
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
esscapar (26-11-2023)