Re: Estoy hecho polvo
Hola mi amigo Bandit:
Entré muy tarde en este hilo, y ya casi todo esta dicho por todo aquellos que te aprecian. ¿Has hecho lo correcto? ¿Has tomado la decisión oportuna? Creo que no hay que pensar ahora eso. Has actuado según te decía tu corazón en ese momento, y eso basta. Peeeeeeero...
Mi consejo (gratis total) ES QUE NO RENUNCIES a un barco. La contraposición de obligaciones familiares a otros "amores marineros", ni es, ni debe ser incompatible en modo alguno. Todo es posible con generosidad.
Tu hija y tu mujer no deben ser obstáculo para navegar. Compra un barco pequeño que no te plantee problemas y que puedas manejar solo si fuera necesario. Intenta integrar a la familia, pero si no es posible por lo que sea, NO RENUNCIES A TU PASIÓN POR LA MAR.
Como ya ha dicho algun cofrade, ellos preferiran un marido/padre feliz aunque ausente un dia de domingo unas horas, que un gruñon que esta todo el día mirando al mar con nostalgia.
Busca algo pequeño y cómodo. Tienes dinero para eso. Date el gusto porque esta claro que te lo mereces. Un abrazo.
|